jueves, 3 de mayo de 2012


NUESTRA MISIÓN 


Dar un servicio personalizado con el mejor estándar e infraestructura para nuestros integrantes, para poder entrenar en forma profesional, apoyados por profesores de Educación Física, instructores con destacada trayectoria en el atletismo y área deportiva de competición. Apoyo con Kinesiólogo.


Nuestra misión es integrar a más personas a incorporar el deporte como filosofía de vida compartiendo experiencias, entrenamientos, amistad, actividades, viajes y todos sus valores implícitos. Nos mueve mejorar la calidad de vida de hombres, mujeres y niños a través de la actividad física. No se necesita experiencia previa y todos son bienvenidos. Nuestro programa se basa en un esquema flexible que permita la práctica deportiva como complemento a la vida familiar, laboral y las exigencias propias de la sociedad actual. Diseñado sobre una plataforma de entrenamientos base, actividades afines y programas individuales se logra que cada persona pueda alcanzar sus metas personales superándose a sí mismo, aportando su experiencia y calidad humana al resto del grupo, sobre la base de un trabajo profesional, los mejores profesionales y el apoyo de la empresa privada con sus grandes marcas auspiciadoras que eleve el nivel de la práctica deportiva de nuestros alumnos y socios.


Nuestras actividades principales son los entrenamientos de semana y fines de semana, corridas, maratones nacionales e internacionales.


Nos apasiona la maratón de Santiago y hemos estado en Viña del Mar, Valparaíso, Mendoza, cruzamos Chile de Mar a Cordillera disfrutamos el deporte al máximo y pasamos gratos momentos con la responsabilidad de construir más deporte para nuestro país.


Todo lo anterior, siempre defendiendo los colores de nuestro país y de nuestro Club “V.A. Running” con el mejor equipamiento posible y donde el valor de nuestra camiseta está en con quienes la compartimos…
Queremos hacer deporte siempre y para toda la vida, HACER DEPORTE TE HACE BIEN…. Este es el sentimiento “V.A. Running”

No hay comentarios:

Publicar un comentario