jueves, 3 de mayo de 2012


COMO FUNCIONAMOS



“V.A. Running” se basa en una metodología de trabajo sobre un programa individual diseñado para cada persona. Personas que deseen mejorar su condición física sobre la base de un objetivo específico, competitivo o recreativo. Donde llegar y disfrutar de los logros personales es lo importante.


Un programa que complementa asesoría técnica, física y práctica sobre entrenamiento, competencias, alimentación, implementación, viajes, etc. Que en un trabajo conjunto con la persona tiene por objetivo la superación de las metas personales.
“V.A. Running” se caracteriza por la flexibilidad en todo momento en cuanto a lugar y tiempo de entrenamiento de cada miembro. Cuál es tu meta personal?
Si tu meta es mejorar tu condición física? Correr alguna competencia nacional o internacional? Hacer deporte participando con un grupo de amigos? Eliminar lesiones, mejorar tu forma física o bajar de peso?


El programa de “V.A. Running” puede ser el soporte que necesitabas.
Contamos con varios planes de incorporación que te invitamos a conocer y hacer parte de tu vida.



Bienvenido a “V.A. Running”

Logra tus metas con nosotros!…… Elije el plan que más te acomode y súmate a “V.A. Running”…

Cada modalidad te permite entrenar con “V.A. Running” y ser parte del equipo, obtener todos los beneficios de nuestro grupo y todo el apoyo técnico comenzando con un programa básico, ideal para comenzar tu entrenamiento.

No considera entrenamiento específico de un personal trainer individual.



MODALIDAD 1:PRESENCIAL – ENTRENAMIENTOS GRUPALES


Orientado a todas las edades
3 veces por semana + plan de entrenamiento personalizado. Miércoles: 16:30 - 18:00 (Polideportivo Colegio Nacional) Viernes: 16:30 - 18:00 (Pista estadio Marista) Sábado: 15:30 -17:00(Pista estadio Marista)
Participar de todas las actividades “V.A. Running”.

MODALIDAD 2SEMI PRESENCIAL


Orientado a Jóvenes, adultos y/o personas que trabajan y estudian. 1 vez por semana + plan de entrenamiento personalizado con programa diario semanal y evaluación semanal, específico para tus necesidades y objetivos
Sábado: 15:30 -17:00 (Pista estadio Marista) Participar de todas las actividades “V.A. Running”

VALOR DE MENSUALIDAD: $3.000- pesos mensuales

No se requiere experiencia previa ni nivel técnico avanzado. El programa de entrenamiento se diseña en forma flexible y opcional para que pueda ser compatible con las exigencias laborales y familiares actuales. Los planes de entrenamientos son variados dependiendo de las necesidades, objetivos personales y gusto personal. (condición física, musculación, velocidad, complemento a otros deportes, tonificación, competencia, lanzamiento, salto, pruebas de pista, etc).
Los entrenamientos y actividades se publican todas las semanas (Lunes) en: 


http://www.facebook.com/varunning

No hay comentarios:

Publicar un comentario